Nuevo espacio de expresión

Publicado: 14 enero, 2010 en Comunicación

Llevaba tiempo queriendo tener mi blog personal. Un espacio donde poder expresar las cosas que me preocupan.

Quizás aprovecho enero por eso del comienzo del año y los buenos propósitos, me parece una buena excusa. La verdad es que no sé el tiempo ni la aceptación que puede tener este nuevo “espacio de expresión”, pero si sé que intentaré reflejar en él las cosas que me gustan o me disguntan, las noticias que más me han llamado la atención y las críticas que se puede hacer siempre desde una visión constructiva. Confio en poder sacar tiempo para mantenerlo actualizado…

Espero que os guste este nuevo espacio y os animo a hacer comentarios en él.

Un fuerte abrazo.

Responder

