los presupuestos de 2010

Publicado: 1 mayo, 2010 en Utebo

Una noticia preocupante, aunque no le dedique mucho la prensa. El pleno del jueves no aprobó finalmente sus presupuestos, algo que según cuentan los que más tiempo llevan no había sucedido nunca…

La cosa es más seria de lo que parece, ya que todo lo que tiene que ver con inversiones se paraliza hasta que se puedan aprobar, y no olvidemos que hablamos de una población de casi 18.000 habitantes y la quinta en Aragón.

La verdad es que cada grupo expuso en su intervención de unos 15 minutos, excepto IU que estuvo 40 minutos, los motivos por los que iba a votar en contra de estos presupuestos. Como dato curioso y que no dejo a nadie indiferente la denuncia que hizo IU por la que se había pagado una factura del encuentro de bolillo así como café y pastas con cargo a fomento de empleo, si si, habéis leído bien, a fomento de empleo….

Entonces, la pregunta que yo me hago sería, ¿es para el PSOE fomento de empleo el encaje de bolillos? La verdad es que no sé como no presenta alguien la dimisión porque es escandaloso… veremos que pasa ahora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s