Las arterias del planeta

Publicado: 25 julio, 2010 en Utebo

Hoy hemos tenido la oportunidad de disfrutar en Utebo de una representación del “Teatro del Agua”. Gracias a la Asociación Utebo Solidario y su proyecto de Recuperación del Paraje Entreaguas, hemos podido ver una interesante actuación que nos ha recordado la importancia de nuestros ríos y el deber de conservarlos.

Alrrededor de 300 personas, con mucha asistencia de niños y niñas, ha tenido lugar esta actuación en la Plaza Santa Ana. Una hora antes se ha realizado un taller por parte de Cruz Roja para completar esta formación que prentende poner en valor a nuestros ríos, y sobre todo al Río Ebro que pasa muy cerca de Utebo.

Yo me he quedado con una bonita frase que han lanzado, “nuestros ríos son las arterias del planeta”, algo que creo que refleja muy bien la importancia que tienen.

Por último animaros a formar parte de la aventura de ser voluntario y colaborar en la rehabilitación del paraje. Se trata de una actuación dentro del Programa Nacional de Voluntariado en Ríos y que persigue la limpieza, plantación y posterior conservación de 300 árboles de ribera en una zona de Utebo. Esta actuación permitirá recuperar gran parte de la ribera utebera para el disfrute de todos.

Felices fiestas de Santa Ana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s