2000 visitas

Publicado: 20 noviembre, 2010 en Comunicación

En enero de 2010 comenzaba este pequeño proyecto de comunicación personal. La idea era ir escribiendo sobre diversos asuntos que me rodean. Mostrar mi visión sobre determinadas cosas y poder intercambiar opiniones con los lectores.

Hoy he superado la cifra de las 2000 visitas.  No son muchas pero suficientes para animarme a seguir con este proyecto que reconozco que empecé sin mucho convencimiento.

Mirando un poco las estadísticas del blog veo como encabeza la lista, de las más de 40 entradas que he publicado, el artículo sobre la entrevista que le dedicó Utebo Actual a Miguel Dalmau, Alcalde de Utebo. Este artículo supera el solito las 100 visitas en el blog.

También han tenido un cierto éxito y se disputan “ranking” dos artículos. El que dediqué a la presentación de UPYD en Utebo y el del Plan de Infancia y Adolescencia. Ambos comentados de una u otra forma por sus protagonistas.

Y el día que más visitas ha tenido el blog, casi 5o en un mismo día, ha sido el 12 de octubre. Si, el Día del Pilar. Algo curioso, la verdad.

Termino agradeciendo a todas las personas que siguen en blog y animando a seguir haciendo comentarios en el mismo.

Gracias a tod@s!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s