Los oportunismos electorales

Publicado: 2 abril, 2011 en Comunicación, Utebo

Quedan 50 días para las elecciones locales y todos los partidos se vuelven “locos” por mostrar sus propuestas a la ciudadanía. Propuestas en muchos casos que copian directamente de otras formaciones políticas como IU. Propuestas que votan en contra para que no prosperen y luego ellos mismos las presentan como propias, en un claro ejemplo de incoherencia política.

Es curioso ver como formaciones como el PP o el PAR, que no han hecho nada practicamente en los últimos 4 años, ahora les entra la prisa por abrir una página web, editar folletos o incluso un perfil en Facebook. Que curioso. Otros en cambio llevamos años haciendo propuestas, luchando para que salgan adelante, y facilitando información a la ciudadanía a través de nuestra web o nuestro perfil en Facebook, pero no desde hace un par de semanas, sino desde hace varios años. Nuestra web es un buen reflejo de nuestro trabajo constante durante toda la legislatura, cosa que otros partidos no pueden decir. Una prueba más de que NO todos somos iguales.

Caso aparte es el del PSOE de Utebo. El periódico Vivir en Utebo les asegura una buena cobertura, y es que en la edición de abril de las 16 páginas que tiene sale en un total de 8 veces nuestro Alcalde. Y ni una sola mención a otra cosa que no sea el autobombo de los “logros socialistas”…. logros por otra parte que son en un alto porcentaje iniciativas de IU.

Veremos cuantas cosas más copian los partidos de las iniciativas y propuestas de IU.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s