Comenzamos la campaña

Publicado: 7 mayo, 2011 en Comunicación, Utebo

Ayer comenzamos la campaña electoral. Una campaña que tuvimos la suerte de abrir en Utebo con la presencia de nuestro candidato a la Presidencia de Aragón, Adolfo Barrena. Un encuentro en el que nos acompañaron cerca de 100 personas que querían conocer las propuestas que IU tenía para Utebo en los próximos 4 años. La verdad es que ver el salón lleno, con gente joven, y con gente con ganas de cambio anima a seguir trabajando en este proyecto político, en IU.

Yo he tenido la responsabilidad de coordinar la elaboración de nuestro programa electoral. Un programa que hemos hecho con la participación de la gente, con el trabajo constante de nuestro grupo municipal con Rosa Magallón como cabeza visible, y con un grupo de personas excepcional.

Sentimos el respaldo de la gente, esa gente que quiere que las cosas cambien, que vivamos en una sociedad más justa y mas igualitaria para todos, en la que tengamos los mismos derechos, sobre todo en lo básico como puede ser hoy un trabajo o la vivienda. En esa lucha están, estamos, las gentes de IU. En intentar conseguir que esta sociedad sea un poco más justa. Yo estoy convencido que el 22 de mayo tendremos un buen respaldo en las urnas y la gente olvidará los perjuicios que tiene y apoyará con su voto las candidaturas de IU.

Aquí os dejo el vídeo que por problemas técnicos no pudimos compartir con vosotros:

Anuncios
comentarios
  1. JULIA dice:

    ENHORABUENA! POR EL RESULTADO.
    AHORA TOCA DECIDIR A LOS ELEJIDOS, QUE SOIS VOSOTROS.
    CONSIDERAR QUE EL AUMENTO DE VOTOS HA VENIDO DEL DESENCANTO DE LOS QUE VOTARON AL PSOE EN COMICIOS ANTERIORES. PENSAR Y MEDITAR QUE PARA DARLE VOSOTROS LOS VOTOS AL PSOE, EN EL SALON DE ACTOS…., PARA ESE RECORRIDO, PODRIAN HABERLO HECHO LOS CIUDADANOS DIRECTAMENTE.
    NO COMETAIS EL ERROR DE DARLE ALAS AL CASTIGADO.
    SALUDOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s